miércoles, 24 de septiembre de 2008

TODOS, TODOS LOS "ISMOS" TE HACEN UN RETARDADO

EL MAESTRO DE ESTA COMUNA

EL HOMBRE NUEVO NO ES UNA MEJORA DEL VIEJO

CHAMANISMO -Qué es el Chamanismo? En realidad Cha "Mag" "ismo": Cha = hombre, Mag = sabiduría. O sea: hombre sabio.. El Chamán es el conocedor de la naturaleza, de la psicología social y humana, cumple funciones de "sacerdote", asesor y curador de su comunidad.

EL MAESTRO DE ESTA COMUNA

No puedes penetrar el ¡!! DURO CRANEO ¡!! de los políticos
pero los políticos ¡!!SON SORDOS ¡!! de nacimiento

CHAMANISMO - Por los antecedentes que se poseen, el Chamanismo se origina en Siberia, Rusia, expandiéndose por el continente nórdico, abarcando Germania, Irlanda, etc. (GALICIA)
Su mayor desarrollo se logra entre los celtas, desde donde llega al continente americano. Como su transmisión era oral, llega a América muy desnaturalizado y se mezcla con la hechicería.

EL MAESTRO DE ESTA COMUNA

Mientras más cerca estás de la verdad, más se convierten los sacerdotes en tus enemigos…

¡!! ESTAS PERTURBANDO A SUS CLIENTE ¡!!

estás interfiriendo…

¡!! EN SU NEGOCIO ¡!!

Ellos son muy eficientes argumentando; han pulido sus argumentos. No tienen otra cosa que hacer; solamente argumentan


CHAMANISMO - Conocido como el sabio, el "Chamán guia al gobierno o regidor". En su función de curador esta interiorizado de las fuerzas y fenómenos de la naturaleza, lo que para su concepción, son las partes de un todo cósmico. Investiga los tres reinos: mineral, vegetal y animal, desde donde extrae sus remedios curativos para el cuarto reino: el humano.Entre otros elementos utiliza en sus curas: cristales, sonido, color y los cuatro elementos de la naturaleza.

EL MAESTRO DE ESTA COMUNA

es nuestra estupidez, es nuestra falta de inteligencia por haber estado…

¡!! ESCUCHANDO A LOS SACERDOTES Y CREYENDO EN SUS FICCIONES ¡!!

Por supuesto que estas ficciones son muy provechosas para los sacerdotes


CHAMANISMO - En su función de "sacerdote, es el encargado de alejar a los espíritus maléficos y atraer a los espíritus benéficos", guías y maestros cósmicos". En su concepción, cuando alguien enferma, es "porque su espíritu protector lo abandonaba por errores cometidos con su cuerpo o porque entes o personas se lo robaban". En estos casos "el Chamán debe viajar para rescatarlo", ya que quien lo captura, lo traslada al noveno mundo: el "Nifflheim", si no es rescatado de ese lugar, se pierde en los "abismos primordiales" y el enfermo muere.
También cumple la función de "re-ligar" (reunir) a la comunidad y traerle los mensajes de los guías y maestros cósmicos (viajes para incrementar su poder).

EL MAESTRO DE ESTA COMUNA

Uno tiene el poder político, el otro el religioso. El político protege al sacerdote; el religioso bendice al político. Y las masas son explotadas, exprimidas.

¡!! AMBOS TE CHUPAN LA SANGRE ¡!!


CHAMANISMO - En su función de asesor, "orienta al gobierno" de la comunidad marcando las etapas positivas o negativas que esta debía afrontar y cómo sobrellevarlas mejor (terremotos, sequías, inundaciones, activación de volcanes, guerras, pestes y enfermedades).
Como podemos apreciar …, el Chamán es el sabio de la comunidad: bioquímico, médico, psicólogo, "sacerdote, asesor de gobierno" y componedor de los desequilibrios telúricos y sociales.

OSHO





No hay comentarios: